Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Laureano Rosas se encamina al título

Con la presencia del ciclista juninense Facundo Crisafulli se desarrolló ayer la quinta etapa de la Vuelta a San Juan.

Publicado

el

Con la presencia del ciclista juninense Facundo Crisafulli se desarrolló ayer la quinta etapa de la Vuelta a San Juan. Este tramo fue hasta la Difunta Correa y culminó en la localidad de Caucete.

Rosas imparable

No hay con qué darle a Laureano Rosas en esta Vuelta a San Juan. Nadie puede pararlo. Y en la tarde de ayer quedó ratificado una vez más, ya que se impuso en el quinto parcial y estiró su ventaja en la clasificación general.

El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos tuvo otra gran performance fue primero con un tiempo de 3 horas, 12 minutos y 52 segundos y ganó su cuarta etapa consecutiva.

Es decir, cantó victoria en cuatro de los cinco parciales disputados hasta el momento.

En segundo lugar finalizó Marcos Crespo (Sindicato Argentino de la Televisión), tercero fue Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito), cuarto Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) y quinto Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito).

En la clasificación general no sólo no le descontaron tiempo a Rosas, sino que él mismo aumentó la diferencia, debido a que sus perseguidores no bonificaron. El nacido en Las Flores acumula 13 horas, 34 minutos y 29 segundos, Juan Pablo Dotti (Stylo Bike) se posiciona a 1 minuto y 38 segundos, y luego se ubican Escuela, Roberto Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) y Ricardo Julio (Municipalidad de Pocito).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas