Seguinos en

Locales

Latidos de Ciudad”, todos los miércoles en LT20 Radio Junín

El espacio, que se emitirá desde las 10, contará con representantes de las distintas entidades que participan del Foro Interdisciplinario de Seguridad Vial para que expongan las necesidades de Junín.

Publicado

el

El micro espacio estará destinado a dar a conocer las temáticas que se están abordando en el Foro Interdisciplinario de Seguridad Vial, y a abrir un canal de comunicación con los ciudadanos para que cuenten sus inquietudes.

A partir de este miércoles a las 10 volverá “Latidos de Ciudad” por LT20 Radio Junín. El espacio contará con representantes de las distintas entidades que participan del Foro Interdisciplinario de Seguridad Vial para que expongan las necesidades de la ciudad.

En diálogo con Grupo La Verdad, Hugo Greco, coordinador de dicho foro, dijo: “La idea es armar un equipo de gente que represente a los distintos sectores de Junín y que cada uno traiga sus inquietudes y lo que vea que hace falta, qué se puede mejorar. Esa es la idea”.

“El objetivos es reunir a todas los sectores políticos y de la población de Junín, de allí surgirán ideas que buscaremos transformar en propuestas para poner en marcha. El miércoles haremos un segundo encuentro del foro, que será más de trabajo.

“Queremos darle un marco de profesionalidad. Por eso vamos a hacer un seguimiento de todas las reuniones, y periódicamente de la puesta en marcha de las propuestas.”, comentó.

Finalmente, el especialista dijo que “lo que debe quedar claro es que nuestra intención no es generar propuestas cuyo único objetivo sea la recaudación sino la de crear conciencia, queremos cuidar la vida de aquellos que circulan en nuestra ciudad. Lo hacemos por Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas