Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

“Las voy a prender fuego…”

Una mujer la emprendió contra las docentes de la Escuela 24 y es investigada por la fiscalía.

Publicado

el

El incidente que motivó una denuncia en sede policial, se produjo ayer cerca de las 15:00, en la Escuela 24 ubicada en calle Ramón Falcón entre Coronel Suárez y 12 de Octubre.

La situación que terminó en agresión había comenzado previamente cuando mientras una docente se encontraba frente al curso y uno de sus alumnos, de no más de 7 años comenzó a tornarse violento golpeando distintos objetos.

Ante la imposibilidad de controlarlo, optaron en la Escuela por convocar a la madre del niño para que se acerque a retirarlo.

Cuando poco después se presentó la mujer, la maestra le habló sobre la inconducta de su hijo, quien además se negaba a trabajar en el aula.

Apenas pasaron unos segundos cuando la madre comenzó a levantar la voz, a las docentes que se habían acercado a ver qué estaba ocurriendo.

“Las voy a prender fuego a ustedes y la Escuela” habría sido una de las amenazas proferidas por la mujer, quien finalmente se retiró llevándose a su hijo.

La decisión de la maestra agredida verbalmente fue la de radicar la correspondiente denuncia en Comisaría Primera, lugar al que llegó acompañada por un grupo de colegas.

La Investigación Penal Preparatoria se inició por amenazas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 2 a cargo del Dr.Javier Ochoaizpuro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas