Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Las ventas del Día del Niño se mueven con las promociones

“El asunto está muy complejo y hay que ponerle el pecho a las balas”, recalcó el presidente de Comercio e Industria.

Publicado

el

Los jugueteros parecen entusiasmados con el aumento de las ventas que registran en los mostradores.

Diego Ruiz, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, indicó a La Verdad que “es el rubro que ha tenido más ventas por el Día del Niño y eso viene bien. Estamos preparando una acción solidaria en conjunto con la Municipalidad. Hay urnas en los comercios adheridos donde los clientes podrán hacer donaciones que serán donadas a la Fundación Conín de Junín y Horizonte. Los negocios del área céntrica tienen un afiche identificatorio para que la gente pueda colaborar”.

Las ventas se están moviendo con las promociones de los bancos y “otras que ponen los propios jugueteros”.

“Este mes es clave para estos comercios y las promociones vienen muy bien. Hoy es muy importante estar atentos y ser creativos en estos temas. El asunto está muy complejo y hay que ponerle el pecho a las balas, mirando hasta donde se puede ir sin tener que sacar gente, que es lo más preocupante y un signo muy negativo”, manifestó.

Locales
Muchos comercios están cerrando y los locales están quedando vacíos.

Al respecto, Ruiz dijo que “está a la vista que hay locales que se están yendo del centro para otras calles, se están descentralizando. Hace años que insistimos desde Comercio e Industria que hay que pensar los negocios, no sólo en el área céntrica, sino también, en los barrios que tienen mucha afluencia de público. En estas zonas los costos fijos son menores y, en este momento, un costo fijo alto está directamente proporcionado a la rentabilidad. Muchos comercios se han mudado y otros, los menos, han cerrado sus puertas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas