Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las Turquitas ganaron y son escoltas

 En la categoría Mayores las chicas de Argentino vencieron a Las Diablas del Club Junín, mientras que Las Pibas del Boulevard derrotaron a Las Granaderas y siguen en la punta. Este fin de semana se disputará la quinta jornada del certamen.

Publicado

el

Se jugó la cuarta fecha del torneo Apertura de básquet femenino correspondiente al  Campeonato 2015, que organiza la subcomisión de básquet femenino de la AJB. En la categoría Mayores las Turquitas de Argentino vencieron a Las Diablas del Club Junín y se ubicaron en el segundo lugar; en el otro partido Las Pibas del Boulevard derrotaron a Las Granaderas de San Martín y siguen en la punta.

Los equipos. Los clubes que intervienen en el torneo en distintas categorías son Argentino, Ciclista, San Martín, Club Junín, Porteño Fénix de Chacabuco, Sportivo Rojas y Sarmiento.

Forma de juego. El Campeonato anual está dividido en dos torneos. Primero se jugará el Apertura y luego se llevará a cabo el Clausura. Después se enfrentarán los dos ganadores para definir al campeón del año.

Resultados (3era.)

Mini

Juegan hoy

San Martín vs. Sarmiento

Mayores

Argentino G vs. Club Junín P

San Martín G vs. Ciclista P

Postergados

Sportivo Rojas vs. Fénix Porteño

Próxima fecha (5ta.)

Domingo 22

En Mayores

Fénix Chacabuco vs. Club Junín

En todas las categorías

Argentino vs. San Martín

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas