Las tarjetas tendrán un rol fundamental en el Día de la Madre
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Las tarjetas tendrán un rol fundamental en el Día de la Madre

La comerciante Alicia Tegaldo dialogó con Grupo La Verdad y aseguró que “es lo mejor” el horario cortado.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En este contexto de crisis económica y sanitaria, cada día festivo, si bien fue un alivio, no estuvo ni cerca del nivel de ventas de años anteriores. Sin embargo, hay un detalle que puede hacer la diferencia en este Día de la Madre para que los clientes decidan gastar unos pesos más de lo que tenían pensado: las tarjetas.

Alicia Tegaldo, comerciante textil de nuestra ciudad, dialogó con Grupo La Verdad sobre cómo vienen las ventas: “El lunes que fue feriado abrí de 9 a 13 y tuve una buena repercusión de ventas. Es divertido venderles a los hombres porque no hacen mucho problema. Está quieto el comercio, la gente está esperando porque hay promociones de los bancos y las tarjetas. De todas formas, no estamos vendiendo como en otros años”.

“Tenemos descuentos y muy buenas ofertas, hay remeras desde los $700 y camisas desde los $1000. Del Banco Provincia arrancaron ayer con un 30% hasta 3 cuotas, desde Banco Nación 30% en un solo pago y 15% en tres cuotas. Tengo MutualCard, la Gaucha, Plan Z de Naranja, todas las promociones que hay”, agregó.

En esta línea, manifestó: “Se está vendiendo mucha ropa deportiva. Hay mujeres que compran mucho porque no pueden viajar y así se alegran. También nos sirve el cambio de temperatura porque la gente ya empieza a buscar la ropa cómoda y fresquita”.

Horario
En cuanto a la extensión de horario y la posibilidad de poder volver a dividir en dos la jornada, comentó: “A partir del martes empezamos de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 y es lo mejor. Junín no está acostumbrada al horario corrido, y para nuestro rubro es lo mejor”.

“Con el delivery trabajé, pero nada que ver a tener el comercio abierto. El primer día que abrí, había gente esperando. Me deprimió un montón tener cerrado por un mes y pico. Nada que ver a que la gente venga, toque la ropa, se la mida o la vea. No es lo mismo. Tengo empleadas también y fue muy difícil afrontar los gastos. Este año estuvo muy perdido”, finalizó.

Lee también: La Provincia definió con intendentes los protocolos de la temporada de verano
***********************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas