Las sucursales del Banco Provincia se encuentran cerradas temporalmente
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Las sucursales del Banco Provincia se encuentran cerradas temporalmente

Desde la entidad financiera indicaron que el cierre de ambas sucursales del Banco Provincia se debe a que el personal laboral de la localidad de Pasteur y Martínez de Hoz se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que la sucursal del Banco Provincia de Pasteur y Martínez de Hoz permanecen temporalmente sin atención al público debido a que sus equipos de trabajo se encuentran en aislamiento preventivo por Covid-19.

Desde la entidad financiera indicaron que el cierre de ambas sucursales del Banco Provincia se debe a que el personal laboral de la localidad de Pasteur y Martínez de Hoz se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo: “En el primer caso, por un positivo de Covid-19 entre sus integrantes y, en el segundo, por tratarse de un contacto estrecho”, e indicaron que “en los próximos días, se comunicará la fecha de reapertura”.

En tanto, los cajeros automáticos de ambas filiales permanecerán operativos con un cronograma especial de recargas; y el personal en aislamiento resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal. En caso de ser necesario, los clientes serán derivados a la sede de Lincoln.

A su vez, desde el Banco Provincia recordaron que aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo. Más información sobre cómo realizar esta operación en: https://bit.ly/ExtracciónSinTarjeta

Fuente: Gobierno de Lincoln

Lee también: Se presentó en Lincoln el Plan “Buenos Aires Vacunate”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas