Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las Sub 15 de Club Junín fueron campeonas

En una gran actuación las chicas albirrojas, dirigidas por Marianela Passotti, se adjudicaron la anteúltima fecha del torneo Apertura de la AVNOBA.

Publicado

el

Con la participación de los equipos de voley club Junín se llevó a cabo en Lincoln en el gimnasio del club Rivadavia la anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Voley del Noroeste de Buenos Aires (AVNOBA) en las categorías Sub 15 y Sub 19.

En una gran actuación las chicas Sub 15 de Club Junín orientadas por Marianela Passotti se adjudicaron el certamen.

En el primer partido de la zona clasificatoria Club Junín venció a sus similares de Lincoln por 2 sets a 0; luego enfrentaron a Chivilcoy y también ganaron por 2 a 0, quedando primeras en su Zona. En al final jugaron ante el triunfador de la otra Zona, el equipo de Alem. La victoria final fue para las chicas albirrojas por 2 sets a 0.

El plantel campeón. Las jugadoras que integraron el plantel ganador Sub 15 fueron: Ana Viale, Ana Melcon, Camila Pontelli, Daira Herrero, Irina Storani, Maira Storani, Justina Lobianco, Sol Scandolera, María Paz Vaquero, Victoria Bustamante, Camila Avalo, Sol Brizuela y Fátima Alzuri. La entrenadora fue Marianela Passotti.

Sub 19. En la categoría Sub 19 las chicas del Club Junín lograron el subcampeonato. En el primer partido derrotaron por 2 sets a 0 a Chivilcoy, luego por el mismo marcador vencieron a Alem y a las pibas de Lincoln, en tanto el único encuentro que perdieron fue frente a Mercedes, cayendo por 2 a 0.

El plantel subcampeón. Las integrantes del equipo Sub 19 del Club Junín fueron: Sofía Ciarrochi, Macarena Retorto, Trinidad Vaquero, María Paz Vaquero, Lucía Vaquero, Ana Viale, Agustina Veinticinco, Isabela Vercelli, Martina Bianco y Camila Pontelli. La entrenadora fue Evangelina “Tati” Azil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas