Seguinos en

Nacionales

Las pymes piden que el país retome el camino de generación de riquezas

CAME reclamó que se implementen medidas para dejar atrás un largo periodo de “mera subsistencia”.

Publicado

el

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difundió un comunicado en el que expresó los lineamientos que se deberían adoptar desde el Gobierno y el Congreso luego de las elecciones legislativas del próximo domingo.

En la solicitada titulada “La Argentina del 15 de noviembre”, las pequeñas y medianas empresas “requieren de manera urgente la puesta en marcha de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de mera subsistencia para retomar el camino de generación de riqueza”.

En ese sentido remarcaron que es necesaria “la implementación de políticas eficaces que le permitan a la Argentina corregir serios desequilibrios económicos y sociales para recrear un sendero de crecimiento sostenido que incluya a todos sus ciudadanos”.

Al mismo tiempo aseguraron que “cualquier consenso que se busque llevar a cabo a partir del 15 de noviembre entre las fuerzas productivas, sociales y políticas de la Argentina requerirá de gestos de amplitud, compromiso y esfuerzo colectivo si lo que se pretende es evitar la profundización de los niveles de pobreza, recesión y desinversión en el país”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas