Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las Puras y Las Impuras en Chivilcoy

Los equipos femeninos del Club Junín jugaron la segunda fecha del torneo que organiza Liga de Chivilcoy y tiene la participación de 12 equipos.

Publicado

el

Los elencos de Maxi Voley del Club Junín jugaron la segunda fecha del torneo que organiza Liga de Chivilcoy y tiene la participación de 12 equipos.

Los conjuntos albirrojos denominados “Las Puras” y “Las Impuras” disputaron dos partidos de los cuales ganaron uno y perdieron el otro.

 

Las Puras. El equipo de “Las Puras” derrotó por 2 sets a 0 a sus similares de Villarino de Chivilcoy y luego perdieron por 2 sets a 0 ante Las Panteras de Salto. Las jugadoras que integraron el elenco de “Las Puras” fueron Mariana Esturo, Cecilia Migliorini, Cecilia Sánchez, Guillermina Zupan, Beatriz Marengo, Rosana Violino, María Monti, Sara Díaz, Silvina Carmeli y Claudia Tolosa. La entrenadora fue Evangelina “Tati” Azil.

 

Las Impuras. El otro equipo de nuestra ciudad “Las Impuras” vencieron por 2 sets a 0 a Mercedes y después cayeron por 2 sets a 0 frente a Arrecifes.

El elenco de Las Impuras estuvo formado por Laura Morán, Raquel Tarullo, Andrea Ricci, Marisa Migliorini, Marcela Cosentino, Elina Molinari, Marta Rasuk, Verónica Lambrisca y Susana Walton. La entrenadora fue Evangelina “Tati” Azil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas