Las propuestas arquitectónicas desde el Estudio Tallone -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Las propuestas arquitectónicas desde el Estudio Tallone

Leonardo Gabriel Tallone comparte con su padre la profesión y trabajan juntos, desde las oficinas ubicadas en Coronel Suárez 136.

Publicado

el

El amor por la arquitectura casi lo lleva en la sangre. Leonardo Gabriel Tallone comparte la profesión con su padre, así que desde chico fue dando sus primeros pasos hasta convertirse en el socio del estudio.

Después de hacer su carrera, “en el 2007 me volví a Junín y me acoplé al estudio. Desde ese momento trabajamos juntos como padre e hijo y como asociados”, desde las instalaciones ubicadas en Coronel Suárez 136.

“Principalmente nos dedicamos a hacer obras de arquitectura en lo que son viviendas unifamiliares y también trabajar con inversores privados, como nuestras principales características”, apuntó.

El profesional dijo que “no creo que nadie no se haya visto afectado por la pandemia, pero en nuestro caso produjo el retraimiento de las inversiones, y recién ahora se están animando a hacer un poco, aunque todavía falta para volver al estado anterior”.

Por otra parte, Tallone contó que “por cuestiones relacionadas con la arquitectura y también por amistad, tenemos relación con colegas enrolados con la Asociación y el Colegio, particularmente con Pablo Navone, con quien intercambiamos siempre opiniones sobre cuestiones nacionales y locales”.

“En estos últimos cuatro años, en lo que hace al espacio y obra pública, vemos que se ha dado un paso positivo. Hay obras puntuales como la terminal de ómnibus o el paso bajo a nivel de calle Rivadavia, que más allá de la cola política que siempre surge, desde el punto de vista urbanístico son cuestiones que suman”, agregó finalmente Leonardo Tallone.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas