Las Panteras no logran enderezar el rumbo - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Las Panteras no logran enderezar el rumbo

Cayeron frente a Rusia por 3 a 0.

Publicado

el

La Selección argentina femenina de voleibol cayó hoy con contundencia frente a Rusia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde acumuló su segunda derrota en dos partidos.

«Nos queda una sensación amarga, habíamos arrancado bien y no pudimos mantener el juego. A levantar la cabeza y pensar en lo que viene», expresó Daniela Bulaich tras el partido.

Y agregó: «La ilusión siempre está, aunque somos realistas porque sabemos que es una zona dura. Participar de un Juego Olímpico es una sensación única».

Por su parte, el entrenador Hernán Ferraro señaló: «Con voluntad solamente no se le gana a estos equipos, nos desconcentramos en varias partes del juego. No pudimos encontrar nunca el partido».

En su debut, «Las Panteras» pelearon hasta donde pudieron ante Estados Unidos, que se impuso finalmente por 3 sets a 0 con parciales de 25-20, 25-19 y 25-20.

La continuidad para la albiceleste será este miércoles frente a Italia a las 21:00 (hora argentina), mientra que luego se medirá con Turquía (31-7 a las 2:20) y cerrará frente a China (2-8 a las 4:25).

En su primera participación olímpica en Río 2016, Las Panteras lograron un triunfo frente a Camerún (3-2) y acumularon cuatro derrotas en el Grupo A de la competencia contra Rusia (0-3), el anfitrión Brasil (0-3), Corea del Sur (0-3) y Japón (0-3).

Más Leidas