Las Panteras, en la recta final hacia Tokio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Las Panteras, en la recta final hacia Tokio

El entrenador Herrnán Ferraro continúa con el proceso de selección del plantel definitivo que viajará a los Juegos Olímpicos. Este lunes, en el CeNARD, comenzará un nuevo grupo con la incorporación de varias experimentadas del ámbito local a la espera de las jugadoras que militan en el exterior.

Publicado

el

Hernán Ferraro tiene bien claro el horizonte. El entrenador de Las Panteras busca variantes, nuevas caras y alternativas para enriquecer al plantel que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio. Y luego de una semana de observaciones se sumaron al equipo Erika Mercado, Azul Benítez, Sabrina Germanier y Brenda Graff, que desde el próximo lunes, se sumarán a trabajar con varias experimentadas del ámbito local como Mayer, Nosach, Bulaich, Cossar, Rizzo, Lazcano y Herrera.

El seleccionado nacional femenino de voleibol trabajó durante toda la semana en turno tarde en el Polideportivo del CeNARD para culminar la primera etapa de la preparación.

Las Panteras, que fueron olímpicas en Río 2016 y tendrán su segunda experiencia de este nivel en Tokio 2020, trabajarán en la siguiente fase a las espera de las jugadoras que continúan sus competencias en el exterior con la siguiente nómina: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Candelaria Herrera y Florencia Giorgi.

Argentina tuvo una actuación memorable en el Preolímpico derrotando a Colombia por 3-1 para asegurar su plaza. Ahora, continúa con esa misma intensidad en cada entrenamiento todos los días en turno vespertino en el CeNARD.

Más Leidas