Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Las negociaciones con Caruso están avanzadas"

Lo confirmó Claudio Perkusic, vicepresidente primero del Verde. "Mañana tendremos la respuesta por sí o por no", aseguró.

Publicado

el

Hay optimismo en la dirigencia de Sarmiento por tener cuanto antes al sucesor de Sergio Lippi. Y la conformidad es todavía mayor al saber que el DT con más consenso en la CD está próximo a dar el sí. Desde un principio, Ricardo Caruso Lombardi fue el principal candidato, con quien se reunieron anoche y todo quedó acordado entre el club y el entrenador.

Claudio Perkusic, vicepresidente primero del Verde, confirmó que “las negociaciones con Caruso están avanzadas” aunque destacó que “recién mañana dará una respuesta por sí o por no”. ¿Qué es lo que hace dudar al DT de asumir? “Tiene que arreglar algunos temas personales para que pueda llegar”, dijo el dirigente en diálogo con Gol de Vestuario (AM 1240).

Ante las dudas que se generaron por el rumor de que el vínculo sería por dos meses, algo imposible teniendo en cuenta que en el convenio colectivo de trabajo de la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) lo mínimo es por 12 meses, Perkusic remarcó: “El contrato va a ser por un año, pero a fin del torneo veremos si continúa”.

Además, el dirigente del equipo de nuestra ciudad contó detalles de la rescisión de Sergio Lippi, quien tenía vínculo hasta fin de 2016. “Se hizo un arreglo y cobró hasta el último día de trabajo. Es un profesional. Lamentablemente no se dieron los resultados, estamos muy complicados con el descenso y tuvimos que tomar una decisión”, cerró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas