Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Las mujeres celebran su día

A las 18 será la concentración en Plaza 25 de Mayo, con distintas actividades y presencias.

Publicado

el

La Asamblea de Mujeres de Junín celebrará hoy el día de la mujer, con el acto central del programa de actividades que se desarrolla durante el mes, y con adhesión al Paro Internacional de Mujeres que se cumplirá en esta jornada.

Universidad Siglo 21

En la Plaza “25 de Mayo”, desde las 18, tendrá lugar el evento “Nosotras paramos”, con actividades varias a cargo de SUTEBA Junín, “Experimenta Teatro Junín”, “Feminas Sí”, “Frente de Mujeres Junín”, “Belabanda Tamboras”, “Tribus de Madres Junín”, “Cirquiatricos” y Colectivo Juana Azurdy.

La agenda rumbo al 8M incluyó intervenciones culturales, paro activo, talleres, charlas debates, volanteadas, marchas, movilizaciones, asambleas, micrófonos abiertos y documentos colectivos.

Ayer, en la Plaza Veteranos de Malvinas, se compartió una linda tarde de mates y tortas.

Los próximos eventos previstos son los siguientes:
– Domingo 11: Sentir el arte, la música y la danza en la Casa de la Cultura, a partir de las 21.
– Jueves 15: “Conversatorio Abierto. Defender, juzgar con perspectiva de género”. Disertará la doctora María Elena Barbagelatta en el Colegio de Abogados, a las 17. Para informes e inscripción, llamar a los teléfonos 4424010 o 4432726.
– Sábado 17: El grupo de teatro independiente “Las Enaguas”, presentará la obra “Hambre de Higo” en la Escuela de Teatro “Gilberto Mesa”, Mayor López 73, a las 21.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas