Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Las motos, cada vez más caras

La mujer, junto a dos cómplices asaltó un supermercado y al ser interceptados por una comisión policial se produjo un tiroteo.

Publicado

el

Varias concesionarias de Junín atraviesan un mal momento en cuanto a ventas, debido a la suba de los precios que cambian todos los meses y a la falta de poder adquisitivo. A eso se suma el costo del combustible, que también conspira a la hora de decidirse a comprar un rodado.

La inflación y las cuotas de los créditos bancarios que son cada vez más caras son otros factores que complican a los locales de este tipo de trasporte a comercializar.

Consultado personal de la agencia Ms Moto indicó que “hoy el moto vehículo más económico que se puede encontrar ronda los 19.000 pesos”, haciendo alusión a los de 110 CC. Por otra parte dijeron que las personas que compran este tipo vehículos casi siempre suelen optar por marcas como Honda, Yamaha y Corven.

Las fuentes consultadas resaltaron que los accidentes de tránsito en la ciudad “no afectan a la venta de estos vehículos”, ya que ocurren por errores humanos, como no usar casco o no respetar las normas de seguridad.

Al valor de las unidades, y al del combustible para poder circular, debe sumársele el costo del registro que se implementó en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), que oscila entre los 260 y los 2.775 pesos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas