Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las Miuras, las grandes campeonas

Las chicas juninenses lograron los títulos en Primera, Quinta y Séptima , mientras que en sexta consiguieron la tercera posición. Otro gran año de la entidad que preside Carlos Tayaldi, ya que en rugby también fueron campeones del torneo de la UROBA.

Publicado

el

Con una gran actuación de los equipos de hockey sobre césped femenino de Los Miuras finalizó el torneo que organizó la Asociación de Hockey del Oeste de Buenos Aires.

De cuatro categorías que se jugaron Las Toritas fueron campeonas en tres, algo muy bueno para la entidad juninense, que redondearon una gran temporada.

Las Miuritas fueron campeonas en Primera, Quinta y Séptima, mientras que en Sexta ocuparon el tercer lugar.

En Primera en la semifinal le ganaron a Areco 2 a 0 goles de Dolores Tayaldi y en la final con Argentino de Rojas, empataron 1 a 1, gol de Dolores Tayaldi; y en la definición por penales fue 3-2 a favor de Los Miuras

La Séptima Campeona, le ganó la final a Argentino de Rojas y la Quinta división Campeona, venció en la final a Gimnasia de Pergamino y la Sexta división, logró el tercer puesto al ganarle a Sports de Salto.

Otro gran año de la entidad que preside Carlos Tayaldi, ya que en rugby también fueron campeones del torneo de la UROBA.

 

Primera

1º) Los Miuras

2º) Argentino (Rojas)

3º) Sports de Salto

4º) Areco HC

 

Quinta

1º) Los Miuras

2º) Gimnasia (Pergamino)

3º) Náutico (San Pedro)

4º) Areco HC

 

Sexta

1º) Gimnasia (Pergamino)

2º) Náutico (San Pedro)

3º) Los Miuras

4º) Sports (Salto)

 

Séptima

1º) Los Miuras

2º) Argentino (Rojas)

3º) Náutico (San Pedro)

4º) Viajantes (Pergamino)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas