Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Las mejores imágenes del genuino festejo de los hinchas de Sarmiento

Los hinchas de Sarmiento con cánticos, bombos y banderas, festejaron su día movilizándose por las calles céntricas de nuestra ciudad.

Publicado

el

FOTOS: RODOLFO ZBUCKY

Los hinchas de Sarmiento el pasado jueves 1 de noviembre por primera vez festejaron su día, llevando cabo una movilización céntrica que se inició en la Fuente del Milenio y continuó por las calles Roque Saenz Peña y Rivadavia, finalizando en el punto de comienzo anteriormente indicado.

El buen número de genuinos simpatizantes, generaron un ambiente festivo y con bombos y banderas, le otorgaron a la noche música y colorido, que acompañaba a los habituales cánticos Sarmientistas que suenan en cada partido que el equipo disputa en el estadio Eva Perón. Asimismo, bengalas de humo verde y blanco y diversos fuegos de artificio, terminaron completando una postal excelente de todos los fanáticos que se acercaron.

Cabe recordar que la elección de la fecha, tuvo que ver con el día que se produjo la mayor movilización de hinchas de Sarmiento en condición de visitante. Fue precisamente en el año 1.980 al estadio Florencio Sola de Banfield, campaña en la cual El Verde se terminó coronando campeón y ascendiendo a la Primera División del fútbol argentino.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas