Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las Maestritas adquirieron experiencia en Conmebol

Las chicas de Sarmiento cayeron ante Guachitos Pilarica y no pudieron acceder a las Semifinales del Torneo de Desarrollo organizado por Conmebol.

Publicado

el

Las chicas de Sarmiento cayeron ante sus similares de Guachitos Pilarica en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”, en un partido que fue correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Desarrollo organizado por Conmebol y que tuvo acceso libre y gratuito para el público en general, en una excelente medida tomada por las personas que integran el fútbol femenino, como así también la comisión directiva del “Verde”.

El encuentro que jugaron “Las Maestritas” lo impulsa actualmente la CONMEBOL y es coordinado por la AFA y el Consejo Federal, en conjunto con la Liga Deportiva del Oeste.

El resultado final culminó ocho a cero en favor del elenco visitante, pero lo rescatable de la jornada y las fechas transcurridas fue que las pibas pudieron adquirir experiencia y jugar ante su público en Junín.

Además, cabe recordar que en los anteriores cotejos, Sarmiento le ganó 2 a 0 a Racing de Trelew y luego goleó 9 a 1 a La Nuestra, en choques disputados en Junín. Asimismo, vale destacar que el certamen otorga nada más ni nada menos que 2 plazas para el Torneo Sudamericano.

El plantel

El plantel femenino de Sarmiento está compuesto con las siguientes jugadoras: Loana Herrera, Victoria Jancich, Lourdes Pérez, Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Abi Giordano, Julieta Chiofalo, Andeína San Pedro, Sofía Nieves, Sofía Berenguel, Valentina Ronca, Sofía Jancich, Julieta Montaiuti, Trinidad Giordano, Silva Ayelen, Luisina Garrido, Jimena Aquino, Celeste Echegaray, Lucía López e Isabella Alonso. El director técnico es Jony Villarreal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas