Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Las Maestras van por otro triunfo

Las chicas del Verde jugarán hoy por la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, donde visitarán a Atlanta, a partir de las 15:30.

Publicado

el

La primera división del fútbol femenino del club Sarmiento jugará hoy por la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, que organiza la AFA.

Las Maestras enfrentarán a partir de las 15:30 a Atlanta de Quilmes en el predio “Antonio Carbone” de la entidad en la ciudad de Madero.

En la jornada pasada, las chicas del Verde golearon en su debut a Argentino de Quilmes en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” por 7 a 0.

En la próxima fecha, el elenco de Junín recibirán a Estudiantes de Buenos Aires.

EL PLANTEL
Las convocadas para el partido de hoy son Estefanía Ríos, Isabella Alonso, Delfina Brance, Sofía Nieves, Lucía Mansilla, Lucía Inglese, Romina Paye, Ayelen Silva, Luisina Garrido, Marianela Costa, Valentina Berenguel, Sofía Berenguel, Loana Herrera, Victoria Jancich, Julieta Chiofalo, Florencia Gamarra, Melina Garialdi, Sofía D´Ambrosio, Valentina Ronca y Andreina San Pedro.
Los entrenadores del equipo son Sergio Barbagelata y Jonatan Villarreal, que tienen como preparador físico a Matías Flores.

PROGRAMACIÓN

HOY
15.30: Deportivo Morón vs. Atlas
15.30: Atlanta vs. Sarmiento
15.30: Camioneros vs. Deportivo Armenio
15.30: Luján vs. All Boys
16.00: Argentinos Juniors vs. Deportivo Merlo

MAÑANA
14.00: Ferro vs. Liniers
15.30: Estudiantes (BA) vs. Banfield
15.30: Argentino (Q) vs. Lima FC
15.30: Puerto Nuevo vs. Defensa y Justicia
15.30: Argentino (R) vs. Comunicaciones
15.30: Almirante Brown vs. Deportivo Español

LUCÍA: “EL SUEÑO ES ASCENDER”

La jugadora de Sarmiento, Lucía Mansilla, oriunda de Pergamino, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el torneo de la Primera B y expresó: “Nos preparamos bastante físicamente para este torneo. El entrenador Sergio Barbagelata estuvo mirando vídeos de los equipos, pero a los partidos hay que jugarlos”.

Y resaltó: “Estoy muy contenta, no me esperaba jugar en la B. El sueño es ascender, pero es un torneo largo, así que vamos a ver”.

Mientras que sobre el debut ante Argentino comentó: “Estábamos muy ansiosas, pero pudimos resolverlo en el primer tiempo y ya dominar el partido. Estamos muy contentas, yo hice dos goles por suerte se me abrió el arco. Jugamos bastante bien, jugamos a los toques, el medio estuvo muy seguro, eso nos da seguridad a nosotras y por suerte pude convertir”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas