Las llamas destruyeron un frigorífico en Las Heras - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Las llamas destruyeron un frigorífico en Las Heras

Al haberse desatado el fuego de madrugada en un día feriado, no había actividad dentro del inmueble, por lo que no se reportaron víctimas.

Publicado

el

Un impresionante incendio destruyó una planta frigorífica en la localidad bonaerense de General Las Heras, donde no se registraron heridos.

El fuego se originó cerca de la medianoche en una de las sucursales de la empresa Cabaña Argentina, ubicada a la vera de la ruta 6, en el kilómetro 107, por causas que todavía no fueron esclarecidas.

Las llamas rápidamente se esparcieron por el predio y generaron el desmoronamiento de la estructura. De inmediato acudieron las primeras dotaciones de bomberos, pero debido a la intensidad del fuego terminaron trabajando unos 200 voluntarios de ocho cuarteles para combatir el incendio.

Mientras tanto, el tránsito en la ruta 6 fue restringido por efectivos de Gendarmería durante gran parte de la noche, pues la columna de humo redujo la visibilidad de los conductores. Si bien el fuego fue controlado, continúan los trabajos para terminar de extinguirlo.

Más Leidas