Las líneas de crédito del Banco Nación fueron expuestas ante dirigentes de la SRJ - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Las líneas de crédito del Banco Nación fueron expuestas ante dirigentes de la SRJ

Hicieron hincapié en las distintas opciones existentes para buscar la mejor conveniencia de los productores.

Publicado

el

En la secretaría del predio ferial de la Sociedad Rural de Junín, autoridades del Banco de la Nación -sucursales Centro y Villa Belgrano- se reunieron con miembros de la Comisión Directiva de Sociedad Rural. Entre los directivos ruralistas se encontraban presentes Guido Andrés Barbieri, Mirta Beatriz Sciutto, Juan Agustín Batac, Sergio Tuñon, Claudio Rosas y el presidente de la entidad, Gustavo Frederking.

Los gerentes de la entidad bancaria – Eduardo E. Martina, sucursal Centro y María del Carmen Mitre, sucursal Villa Belgrano- presentaron las nuevas líneas de crédito. Una para Capital de trabajo, en la cual el monto máximo a otorgar es de $5.000.000, a una tasa de interés de 29,5%, con un plazo de 12 meses con amortización
mensual; aunque las autoridades del Banco -en este sentido- están analizando otorgar amortización semestral para que sea más atractivo para el sector agropecuario.
Los gerentes también describieron una línea para descuento de cheques, hasta 90/180 días, de acuerdo a la línea que se utilice.
En esta reunión también se iniciaron conversaciones para que en los remates de la exposición anual que organiza la entidad -ExpoJunín- los compradores tengan el beneficio de pagar con la tarjeta Agronación, que brindan -enfatizaron- mejores condiciones y alternativas.

Las autoridades locales del banco también adelantaron que, durante Expoagro, estará vigente una línea de crédito para la compra de maquinarias y herramientas agrícolas a cuatro años, aplicable a las empresas que estén exponiendo en la feria. Este importante evento tendrá lugar en San Nicolas del 10 al 13 de marzo próximo.

Andi
Noroeste

Más Leidas