Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las juninenses Ridolfi, Bertone y Rota fueron campeonas

Las chicas que pertenecen al club Sarmiento integrando el seleccionado Sub 16 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Publicado

el

Tres jugadoras de Hockey sobre césped femenino del club Sarmiento se coronaron campeonas en Chile adjudicándose el Torneo Internacional Apertura 2016, que se llevó a cabo en la ciudad de Concepción.

Las chicas juninenses Abril Ridolfi, Serena Bertone y Brenda Rota integraron el seleccionado Sub 16 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires (AHCBA).

Abril Ridolfi se destacó jugando como defensora central; Brenda Rota lo hizo marcando la punta y Serena Bertone de delantera.

El certamen se jugó en la canchas del Club Alemán y de Old Jhon´s Country de Concepción y participaron las selecciones de Chile, las selecciones de la Asociación del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y los equipos de los Clubes Cipoletti y Marabuntas, de Cipoletti, Río Negro, más los dos elencos locales del Deportivo Alemán y el organizador, Concepción Country Club.

El campeonato fue toda una fiesta porque el Club Old John´s Country, de Concepción, inauguró su cancha de césped sintético y fue todo un acontecimiento para el deporte chileno, porque estuvieron presentes las selecciones Nacionales de Chile, que ahora dirige el argentino “Cachito” Vigil, ex técnico de Las Leonas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas