Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las inferiores de San Martín despiden el año

Se llevará a cabo hoy, desde las 21.30, en el estadio sanmartiniano.

Publicado

el

La comisión directiva del Club San Martín informa a sus socios y allegados que hoy, en el gimnasio de calle Siria, se llevará acabo la tradicional “Cena de fin de Año” que organizan las divisiones formativas. Por tal motivo, invita a toda la familia Sanmartiniana a participar de la misma. El evento dará inicio a las 21.30. La cena será a la canasta, a su vez el Club brindará servicio de cantina. El costo de la tarjeta es de 50 pesos por familia.

Tradicional encuentro Sanmartiniano

El próximo miércoles 30 de diciembre se llevará a cabo una nueva reunión entre los sanmartinianos de todas las generaciones, a modo de despedida.

La vieja costumbre es juntarse en el club para, con la excusa de jugar “un partidito”, todos los que tienen el mismo sentimiento albiceleste compartir anécdotas y recordar inolvidables momentos.

Se recuerda que el evento dará inicio a partir de las 19.45 y se pueden acercar al gimnasio “con los cortos” si es que todavía se animan, o bien con la presencia para participar de un momento agradable y después todos brindar por un año más.

No importa la edad sino el sentimiento que impera en cada uno de los corazones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas