Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Las imágenes del gol agónico del “Morocho”

FOTOS: DIEGO ORDÓÑEZ. 10 toques fueron los que hicieron los jugadores de Sarmiento para llegar al gol que le permitió al equipo ganar por 1 a 0 ante Villa Dálmine en el estadio Eva Perón, por la 5ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Publicado

el

Todo comenzó con una salida desde atrás de Manuel Vicentini con la mano, otorgándole el balón a Lucas Landa que con un pase largo por el sector izquierdo, conectó con Ariel Cólzera. El ingresado le dejó el balón a Maximiliano Fornari por el mismo sector, el juvenil tocó corto con Facundo Castet, éste último se la devolvió a Fornari que inmediatamente buscó a Fabio Vázquez por el medio.

El cordobés hizo una giro con la pelota en su sector, le otorgó nuevamente la redonda a Fornari que tocó para Cólzera que intentó buscar el área, pero se interceptó un defensor y no hizo más que habilitar a Facundo Castet que aprovechó esa acción imprevista y se proyectó al ataque.

El defensor envió un centro rasante, Fornari amagó, de manera inteligente dejó pasar la pelota y por atrás, precisamente a los 43’ del segundo tiempo, apareció Pablo Magnín que con un zurdazo bajo a quema ropa estampó la apertura del marcador y el único festejo que hizo que el Verde se quede con tres valiosos puntos. Un gol de la galera sacó “Morocho” cuando parecía que el partido culminaba en empate.

MÁS DEPORTES

Más Leidas