Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Las hinchadas de Sarmiento y Temperley poseen una historia muy particular

Los equipos de ambos clubes se volverán a enfrentar el próximo domingo desde las 18 en el estadio Alfredo Beranger, con la presencia del público Verdolaga.

Publicado

el

UNA HISTORIA PARTICULAR ENTRE LAS HINCHADAS
Las hinchadas de Sarmiento y Temperley en los últimos años han tenido una pica importante por diferentes circunstancias futbolísticas y extra futbolísticas. No obstante, anteriormente a que esto suceda ambas parcialidades tenían una amistad que se veía reflejada tanto en Junín como en el sur del Gran Buenos Aires, donde los hinchas se mezclaban en las tribunas y usaban las camisetas de ambos clubs y entonaban canciones a clásicos rivales de ambos.

Con el tiempo la amistad desapareció, aparentemente por una inesperada «traición» de una fraccion de la hinchada de Temperley hacia la de Sarmiento.

LA ÚLTIMA VEZ CON HINCHAS DEL VERDE EN TURDERA
La última vez que los hinchas de Sarmiento presenciaron un partido del Verde en el estadio de Temperley fue en la temporada 2003 – 2004. El resultado en aquella tarde fue 1 a 1 y el gol para el equipo juninense lo marcó Pablo Aranda, mientras que para el local lo hizo Colombo.

LOS HINCHAS DE TEMPRLEY EN EL EVA PERÓN
Los hinchas de Temperley visitaron por última vez el estadio Eva Perón en la temporada 2015-2006 de la Primera B Metropolitana. Sarmiento lo venció por 1 a 0 con el gol de Luciano Lo Bianco sobre el final del partido. En aquella tarde-noche Rodrigo Burella atajó un penal en el complemento. Vale destacar que el conjunto visitante había llegado a Junín como puntero de la categoría.


El festejo de los jugadores tras el agónico gol de Luciano Lo Bianco.

MÁS DEPORTES

Más Leidas