Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las Guerreras y Las Celestinas a la final

 Las chicas de la UNNOBA vencieron a Las Diablas de Independiente y las de Rivadavia de Junín a las de Germania y se convirtieron en finalistas del certamen.

Publicado

el

Con la realización de dos encuentros en la cancha de Ambos Mundos, se jugaron anoche las semifinales del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, presidida por Claudio Yópolo.

 

Victoria de Las Guerreras. En el primer partido de la noche Las Guerreras de la UNNOBA derrotaron por 5 a 1 a Las Diablas de Independiente. Los goles para las dirigidas por Diego Carpinella los marcaron Renata Carbone (2), Jeanette Garayalde y Lucía Mansilla (2); en tanto para las conducidas por Mauro Bianco lo convirtió Milagros Moreno.

 

Triunfo de Las Celestinas. En el otro encuentro Las Celestinas de Rivadavia hicieron un gran partido y vencieron por 2 a 1 a las chicas de Germania y se metieron en la final del torneo. Para las ganadoras convirtieron Soledad Cuadro y Fiama Darrieu y para las de General Pinto Marianela Costa. Fue expulsada Cintia Rinque de Germania.

 

Resultados

Rivadavia 2 (Soledad Cuadro y Fiama Darrieu) vs. Germania 1 (Marianela Costa)

UNNOBA 5 (Renata Carbone (2), Jeanette Garayalde y Lucía Mansilla (2)vs. Independiente 1 (Milagros Moreno)

 

Final

Rivadavia (J) vs. UNNOBA

Por el 3er. puesto

Independiente vs. Germania

MÁS NOTICIAS

Más Leidas