Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Las Guerreras, subcampeonas de los Juegos Universitarios Regionales

El equipo de fútbol femenino de la UNNOBA ayer en la final cayó ante el conjunto de Córdoba y obtuvo el subcampeonato de los Juegos Universitarios Regionales que se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado

el

El equipo de fútbol femenino de la UNNOBA conocido como “Las Guerreras”, ayer cayó en la final por cuatro a cero ante sus similares de Córdoba, obteniendo de esta manera el subcampeonato de los Juegos Universitarios Regionales, que se llevaron a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Anteriormente a las chicas le dieron por ganado por dos a cero el partido ante Universidad de La Matanza (no se presentó a jugar) y luego venció a Formosa por el mismo resultado, por lo que terminaron en el primer lugar en una de las tres zonas del certamen que estuvieron compuestas por tres equipos cada una, donde clasificaban los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Vale destacar que las integrantes del plantel de UNNOBA recibieron una medalla por parte de los organizadores, debido a que integró el podio por haber culminado en el segundo puesto del torneo.

Por otro lado, cabe recordar que La UNNOBA accedió a esta instancia de los Juegos Universitarios luego de ganar la etapa regional que se disputó en Tandil, en septiembre del año 2018.

MÁS DEPORTES

Más Leidas