Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las Guerreras dueñas del tercer puesto

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS AL FINALIZAR LA NOTA. Las chicas de La UNNOBA golearon a Sarmiento por 5 a 0, en el partido que definió el último lugar del podio y se jugó en la cancha de Defensa Argentina. Hoy a las 11:30 se disputará la gran Final entre Rivadavia de Lincoln y Rivadavia de Junín.

Publicado

el

Continúa desarrollándose el Torneo Apertura de Primera División del fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que lleva el nombre de la UNNOBA y tiene en juego la Copa “100 años de la Reforma Universitaria”.

En cancha de Defensa, Las Guerreras de la UNNOBA goleó por 5 a 0 a Sarmiento y se quedó con el tercer puesto del Torneo.

Hoy a las 11:30 se disputará la gran Final entre Las Rojas de Rivadavia de Lincoln y Las Celestinas de Rivadavia de Junín.

PREMIOS SUB 17
Además al finalizar el encuentro se entregaron medallas y trofeos a Las Canaleritas de Defensa Argentina y a Las Diablitas de Independiente que se quedaron con el tercer y cuarto puesto respectivamente, del Sub 17. Vale destacar que Las Rojitas de Rivadavia de Lincoln fueron las campeonas y Las Maestritas de Sarmiento subcampeonas.

RESULTADO
Ayer

3er. Puesto

UNNOBA 5 – Sarmiento 0

PROGRAMACIÓN
Hoy
Final

En Defensa Argentina
11.30: Rivadavia (L) vs. Rivadavia (J).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas