Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Las Guerreras de la UNNOBA campeonas

Las universitarias derrotaron en la final a Rivadavia de Lincoln y se quedaron con el título del certamen. El tercer puesto fue para Rivadavia de Junín y la Copa de Plata fue para Villa Belgrano.

Publicado

el

Las Guerreras de la UNNOBA vencieron anoche a Las Rojas de Rivadavia de Lincoln y se consagraron campeonas del Torneo Clausura de Primera división de fútbol femenino que organizó la Liga Deportiva del Oeste, que tuvo en juego la “Copa Banco Credicoop”.

Las universitarias de Guillermo Tamarit ganaron por 1 a 0 y se quedaron con el título. El gol de la victoria para el equipo que conduce Diego Carpinella, lo marcó Jeanette Garayalde a los 22 minutos del segundo tiempo.


El equipo campeón de Las Guerreras de la UNNOBA.

TERCER PUESTO
Las Celestinas de Rivadavia de Junín se quedaron con el tercer puesto al derrotar a Las Diablitas de Independiente por 4 a 0. Los goles del elenco que conducen de Mariano Reinoso y Carolina Biz, los señalaron María Guzmán, dos de Soledad Cuadro y Dalma Quinteros.

COPA DE PLATA
Las Villeras de Villa Belgrano se coronaron campeonas de la Copa de Plata al vencer a Las Canaleras de Defensa Argentina por 7 a 0. Los goles para el equipo que dirige Fernando Coirini los hicieron Noelia Varela en tres ocasiones, Mariana Aguad, Flavia Aguad, Milagros Moreno y Antonela Andrada.

LAS MEJORES
La goleadora del campeonato fue Soledad Cuadro de Rivadavia de Junín y la valla menos vencida la de Rivadavia de Lincoln.

RESULTADOS
Final
UNNOBA 1 vs. Rivadavia (L) 0

Tercer lugar
Rivadavia (J) 4 s. Independiente 0

Copa de Plata
Villa Belgrano 7 vs. Defensa Argentina 0

Divisiones inferiores: Hoy entrega de premios

Esta noche a las 20 en el SUM del club Sarmiento se realizará la entrega de premios a los campeones y subcampeones de las distintas categorías del Torneo Clausura de Divisiones inferiores “Italo Marone”.

UNNOBA 1 – RIVADAVIA (L) 0

Rafaela Carbone
Antonela Pajón
Jennifer Garayalde
Nadia Ramírez
Camila Azcurra
Florencia Caroli
Ornela Gaveglio
Lucía Mansilla
Jeanette Garayalde
Sofia D´Ambrosio
Renata Carbone

DT: Diego Carpinella

Martina Herrera
Martina Ríos
Jennifer Trillo
Catalina Dicundo
Gisela Susi
Cintia Rinque
Florencia Gamarra
Jael fredes
Melina Garialdi
Constanza Díaz
Marianela Costa

DT: Darío Eletto

GOLES: ST: 22´ Jeanette Garayalde (U). SUPLENTES: Mariana Di Bernardi, Romina Machaca, Eugenia Reynoso, Eugenia Koch, Silvina Ferreira, Rocío Rus y Lucia Bellome (U). Josefina Asunción, Diana Frías, Irina Bonetti, Araceli López, Candela Moyano y Violeta Ledesma (RL). ÁRBITRO: Joel Rivero. CANCHA: Ambos Mundos.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas