Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Las Fortineras juegan en Chacabuco

La Selección femenina de Primera División de la Liga Deportiva del Oeste jugará hoy en la vecina ciudad el partido de ida de los Cuartos de Final del Campeonato Provincial de Fútbol femenino. El encuentro se disputará en la cancha de 9 de Julio y se iniciará a las 18:30.

Publicado

el

La Selección de Primera División de la Liga Deportiva del Oeste jugará hoy en Chacabuco el partido de ida de los Cuartos de Final del Campeonato Provincial de Fútbol femenino.

Las Fortineras, que ganaron la fase clasificatoria en forma invicta, ahora bajo la conducción técnica de Rubén Bortel, que reemplaza en el cargo a Sergio Barbagelata, comenzarán a jugar la etapa definitoria.

El encuentro ante las chicas chacabuquenses se disputará en la vecina ciudad en la cancha de 9 de Julio y se iniciará a las 18:30.

EL PLANTEL

Las convocadas para hoy son Romina Alonso, Valentina Bortel, Milagros Falasconi, Melina Morán, Nadia Ramírez, Gisela Sussi, Carolina Bosque, Carolina Fauna, Agustina Zapatera, Belén González, Yanella Tracchia, Camila De Las Vecillas, Ornela Gaveglio, Sabrina Deane y Ludmila Reynoso. El entrenador es Rubén Bortel.

CUARTOS DE FINAL
Partidos de ida
Hoy
18.30: Chacabuco vs. Junín
Martes
21.00: Chivilcoy vs. La Plata

MÁS DEPORTES

Más Leidas