Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Las Escuelas de Verano, en la Laguna de Gomez

Por un lado, tuvieron la posibilidad de aprender a manejar los kayaks y, por el otro, hicieron tirolesa. El programa Escuelas de Verano es implementado de manera conjunta por la Dirección de Educación de Provincia y el Gobierno de Junín. 

Publicado

el

 El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, afirmó: “Nosotros trabajamos en conjunto con Provincia en esta propuesta que es muy interesante. Los chicos están muy contentos cuando realizan actividades y se lo puede ver. El objetivo es pasarla bien y más con los kayaks que hoy son un medio que utilizan todos los turistas que vienen a la laguna. Muchos de los chicos que están hoy en las escuelas abiertas de verano no conocían los kayaks y tienen la posibilidad de usarlo. Estamos muy contentos como Municipio de acompañar esta iniciativa y apostando a la educación, ya que es algo que el Intendente Petrecca nos remarca constantemente".

Universidad Siglo 21

  "Desde la Dirección de Deportes compramos seis kayaks para que todos lo puedan utilizar cuando vienen a la laguna. Los mismos son muy requeridos y hoy tienen la posibilidad los chicos que participan de las escuelas de verano", dijo Pueyo.

  Por su parte, la inspectora Marcela Rotelli aseguró: “Desde la Jefatura Distrital estamos acompañando e impulsando este programa de Escuelas Abiertas de Verano, que le da la posibilidad a muchos chicos que no tienen la cercanía con la laguna de poder venir y disfrutar un momento con juegos y actividades. Hay un coordinador del programa y responsables de las diferentes sedes para que todos, en forma rotativa, puedan venir y disfrutar de este hermoso lugar".
 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas