Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las dudas de Teté

El plantel Verde hizo fútbol ayer en el estadio y el entrenador realizó muchos cambios y no definió el equipo. Bianchi Arce y Gervasio Nuñez tienen molestias musculares y no llegarían para el partido del sábado.

Publicado

el

Luego de la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio “Eva Perón” el entrenador Fernando Quiroz todavía no dio muestras de quienes serán los once titulares que ingresarán el sábado para enfrentar en San Juan a San Martín.

El partido entre los dos próceres se jugará en el estadio “Hilario Sánchez” del Santo sanjuanino, comenzará a las 19.30 y el árbitro será Facundo Tello.

En el entrenamiento de fútbol realizado ayer a la mañana no dio indicios de quienes serán los titulares, ya que fue mezclando jugadores en las distintas líneas, teniendo en cuenta que Gervasio Nuñez y Nicolás Bianchi Arce tienen molestias musculares y no entrenaron, lo mismo que Adrián Balboa pero que hizo un poco de fútbol.

 

Los equipos. Una de las alineaciones de ayer que jugó con el sistema de un 4-4-2, formó con Javier Burrai; Adrián Scifo, Agustín Pascucci, Lucas Suárez y Guillermo Ferracuti; Nicolás Rinaldi, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse y Joaquín Vivani; Adrián Balboa y Brian Fernández. Luego Daniel Garro reemplazó a Vivani y Gianfranco Ottaviani a Balboa.

El otro equipo alistó a Manuel Vicentini; Maxi Méndez, Francisco Dutari, Alexis Niz y Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Hamilton Pereyra y Patricio Vidal; Marcos Astina y Héctor Cuevas. Luego Gonzalo Di Renzo ingresó por Vidal.

Este segundo equipo fue el que mejor se desenvolvió, con algunas actuaciones individuales muy buenas, pero hay que recordar que la mayoría de estos jugadores no son tenidos en cuenta por el técnico en la formación titular.

 

Hoy define. En la práctica de hoy el técnico definirá los once titulares y los que irán al banco de suplentes para el encuentro del sábado. Vale recordar que la delegación juninense partirá esta noche rumbo a San Juan.

 

Los lesionados. El defensor y capitán del equipo Nicolás Bianchi Arce tiene una contractura en el izquiotibial de su pierna derecha; Gervasio Nuñez y Adrián Balboa tienen molestias en el gemelo izquierdo. De acuerdo a lo observado Bianchi Arce y Nuñez no llegarían, mientras que Balboa estaría a disposición del técnico.

 

Balboa sería titular. Más allá de que el técnico no lo confirmó Adrián Balboa estaría nuevamente en la consideración del entrenador y jugaría en el ataque junto a Brian Fernández.

Quiroz en los últimos días habló mucho con el delantero uruguayo, por lo que se deduce que podría ocupar un lugar entre los once titulares. Vale recordar que Balboa desde la derrota ante Colón no estuvo más convocado ni entre los 18 jugadores, lo mismo que aconteció con Guillermo Cosaro, Gonzalo Di Renzo y Julio Chiarini. Cuatro de los habituales titulares durante todo el campeonato.

 

PerezGodoy. “Queremos ir como siempre a buscar la victoria y haremos lo imposible para traerla. Esperamos tener un buen partido y que nos salgan las cosas como nosotros pretendemos porque a veces no salen como uno quiere”, señaló Lucas Pérez Godoy.

Luego el mediocampista, agregó que “cada uno tiene que ponerse en la cabeza que hay que dar todo, que el cuerpo técnico haga lo suyo y a los que les toque estar hacer las cosas de la mejor manera”.

Antes de finalizar resaltó que “sabemos que tenemos problemas, que no tenemos la idea de juego que tuvimos en algún momento, por eso si queremos sacar esto adelante todos tenemos que estar bien de la cabeza”.

 

Alexis Niz. Por su parte el defensor Alexis Niz destacó que “estoy con mucha tristeza en lo personal, con mucha angustia porque no se dan los resultados hace bastante, estamos en un situación mas que complicada, trato de dejar todo en cada partido y las cosas no sales como uno quiere”.

Después continúo diciendo que “siempre para nosotros el próximo partido es el despegue, pero no se nos da. El sábado tenemos otra final, pero se van acortando los tiempos y no tenemos margen de error”.

Además aclaró que “más allá de que juegue o no siempre voy a estar apoyando al grupo. El técnico es el que decide quien juega, pero todos estamos en la misma y ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos. Vamos a San Juan con toda la confianza de que nos vamos a traer los tres puntos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas