Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Las dos CTA anunciaron un paro y marcha para el 8 de junio

Tras el veto de Macri a la ley de tarifas, Hugo Yasky y Pablo Micheli emitieron un comunicado conjunto mientras aguardan una decisión de la CGT.

Publicado

el

La CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli anunciaron la convocatoria a un paro nacional con movilización para el viernes 8 de junio, en rechazo al veto presidencial a la ley de tarifas y al acuerdo con el FMI, entre otros temas, mientras aguardan una definición de la CGT.

Universidad Siglo 21

Así lo indicaron ambas centrales en un comunicado conjunto, en el que precisaron que realizarán un plenario el próximo lunes desde las 10:00 en la sede de la CTA de los Trabajadores de la calle Piedras al 1000, en el que votarán la moción de ir a una huelga.

“La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma han resuelto convocar a un plenario nacional con el objetivo de proponer un gran paro nacional, con movilización en todas las plazas del país, para el próximo viernes 8 de junio”, sostuvieron en el texto firmado por Yasky y Micheli.

Las CTA agregaron que “la iniciativa conjunta responde así al mandato unánime de millares de trabajadores que han decidido rechazar el ajuste, los despidos, el FMI y, particularmente, la decisión presidencial de vetar la ley contra los tarifazos”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas