Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Las chicas van por las medallas en el Panamericano

Las gimnastas juninenses Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart, Catalina Dutto, Milagros Morán, Felicitas Quintanal, Nahia Grippa de Morse y Priscila Astudillo de Vedia clasificaron a la final en sus respectivas categorías y hoy irán por un lugar en el podio.

Publicado

el

El equipo de las juninenses Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart, Catalina Dutto y Nahia Grippa de Morse.

Con la participación de gimnastas juninenses, finalizará hoy el Campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Aeróbica en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

De nuestra ciudad se encuentran presente gimnastas del club Sarmiento y además representan a la Selección Argentina, a cargo de la profesora Laura Zabala.

Ayer el Equipo Age 1 formado por Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart, Catalina Dutto y Nahia Grippa de Morse, con 16,500 puntos, pasaron a la siguiente instancia en la tercera posición.

Mientras que el trío Age 1, que está integrado por Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart y Catalina Dutto, clasificaron a la final en el cuarto lugar con 16,900 puntos.

En tanto Milagros Moran, Felicitas Quintanal y Priscila Astudillo de Vedia, con 16,800 puntos lograron el pase a la final de Trío Age 2 en el quinto puesto.

Hoy se llevarán a cabo las finales, donde saldrán las campeonas panamericanas de cada categoría.

MÁS DEPORTES

Más Leidas