Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas le sacaron el jugo a la naranja

Los equipos femeninos de Primera división de Ciclista y Club Junín realizaron muy buenos partidos en el certamen que se llevó a cabo en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

Publicado

el

Las chicas de Primera división del Club Junín dirigidas por Sandra Ibarra y de Ciclista orientadas por Bruno Pipolo, cumplieron una gran actuación en el Torneo Internacional de básquet femenino, que se llevó a cabo en Carlos Paz, Córdoba, bajo la denominación “Sacale el jugo a la naranja”.

 

Club Ciclista. Las Pibas del Boulevard terminaron quintas en la Copa de Oro. En el último partido perdieron por cuatro puntos ante Rieles Argentinos de Córdoba por 41 a 37, quién finalmente fue el campeón del certamen.

Posiciones finales Copa de Oro: 1º) Rieles Argentinos; 2º) Villa San Martín, 3º) San Martín de Mendoza, 4º) Deportivo San Vicente, 5º) Ciclista Juninense.

En la primera fase estuvieron en la Zona 3, venciendo a El Rejunte de Córdoba por 40 a 36 y a Centenario de Neuquén por 39 a 34.

Luego en la segunda fase cayeron ante San Martín de Mendoza por 55 a 52 en el segundo suplementario.

El equipo estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Romina Fulcheri, Antonela Fulcheri, Mailen Witting, Camila Videla, Micaela Had, Melina Eizaguirre, Florencia Scandolera, Sasha Herrera y Rocío Berguño. DT: Bruno Pipolo.

 

Club Junín. Las Diablas fueron subcampeonas de la Copa de Plata. En la final perdieron por un solo doble ante Suther de Salta por 56 a 54.

Posiicones finales Copa de Plata: 1º) Shutter; 2º) Club Junín, 3º) El Rejunte, 4º) CAI de Jujuy; 5º) Delfinas de Pilar; 6º) Pico FC.

Vale recordar que en la etapa clasificatoria integraron el Grupo 1, triunfando frente a Berrotarán de Córdoba por 47 a 27 y cayeron frente al último campeón Gral. San Martín de Mendoza por 49 a 43.

Luego derrotaron a El Rejunte de Córdoba por 48 a 44 y a Pico FC por 59 a 36.

El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Eugenia Saad, Luciana Pérez, Florencia Pastorino, Rocío Peralta, Florencia Alderisi, Laura Boroski, Tamara Barrera, Laureana Acerbo, Jorgelina Walton, Daniela Salvatierra, Gisella Alfonso y Sandra Ibarra.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas