Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas juninenses se destacan

Los equipos femeninos de Los Miuras y Social se encuentran jugando el certamen Provincial en Mar del Plata, que finalizará mañana y tiene la participación de 24 equipos de distintas ciudad bonaerenses.

Publicado

el

Con la participación de los equipos femeninos de Los Miuras y Social, continúa disputándose en Mar del Plata el Campeonato Provincial de Clubes Sub 14. Intervienen en el certamen 24 equipos de la Provincia, que están divididos en 6 zonas.

Las Miuritas integran la zona junto con Independiente de Tandil, IAE (Instituto Einsten) de Mar del Plata y Atlético de 9 de Julio. Vale destacar, que el equipo “Rojo” se impuso por 3 a 0 a 9 de Julio y clasificó a la siguiente instancia como uno de los mejores equipos que culminaron terceros.

Por otro lado, las Tricolores tienen en su grupo están junto a Bigüa de Mar del Plata, Urquiza y Los Cardos de Tandil y precisamente en la jornada de ayer, las chicas de Social golearon 6 a 2 al equipo rival primeramente mencionado y se adjudicaron nada más ni nada menos que el primer puesto de la zona, ya que cosecharon nueve unidades.

 

Resultados

Tercera fecha

Los Miuras 3 (Candelaria Besana, Milagro Suárez y Gina Bochini)  vs. Atlético 9 de Julio

Social 6 (Cote Canone -2-, Cande Depino -2-, Pilar Lemus y Eva Valentín) vs. Bigüa (MdP) 2

 

Primera fecha

Los Miuras 2 vs. Independiente (T) 2

Social 3 vs. Urquiza (MdP) 1

 

Segunda fecha

Los Miuras 2 vs. IAE (MdP) 2

Social 2 vs. Los Cardos 1

 

Las Miuritas. Las jugadoras de Los Miuras que integran el equipo son Abril Abampini, Aixa Azezian, Candelaria Besana, Gina Bochini, Sofia Carpinella, Rocío De las Vecillas, Iara Fabrizio, Juliana Lozano, Josefina Movilla, Camila Natale, Catalina Petinarolli, Julieta Rodríguez, Andreína Sospicio, Milagros Suárez, Martina Valente, Lourdes Villavicencio y Jazmín Sartelli. Los entrenadores son Marcos Oviedo y Pablo Videla y la jefa de equipo Valentina Videla.

 

Las Tricolores. Las chicas de Social que forman el equipo Sub 14 son: Isabella Siracusa, Pilar Lemus, Isabella Rosa, Martina Rosa, Josefina Chiófalo, Camila Altamiranda, Sofía Iglesias, Valentina Funes, Nicole Pontelli, Candelaria Zaballa, María Eva Valentini, Julia Ribo, Agustina Palacio, Josefina Canone, Candela Depino, Lucía Biondini y Catalina Insúa.

El entrenador es Pablo Pepa, la asistente Antonella Tamburrini, ayudante Juan Zaballa y jefa de equipo Daniela Cirona.

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas