Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Las chicas juegan de noche

En la cancha de Ambos Mundos se disputaron los primeros partidos del torneo donde previamente se realizó el acto inaugural del certamen, que lleva el nombre de “Ángel Chiofalo”.

Publicado

el

Comenzó una nueva edición del Torneo Nocturno de fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste en las categorías Primera y Sub 17 y que lleva el nombre de “Angel Chiofalo”.

En la cancha de Ambos Mundos en Primera división Las Maestritas de Sarmiento derrotaron a Las Itálicas por 3 a 0; mientras que en Sub 17 Las Diablitas de Independiente vencieron a Defensa Argentina por 1 a 0.

ACTO INAUGURAL

Previo al partido principal se llevó a cabo el acto inaugural del certamen. En el mismo estuvieron presentes el titular de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, el encargado del fútbol femenino de la Liga, David Forconi; el presidente de Ambos Mundos, Daniel Barco y el de Sarmiento Fernando Chiofalo, hijo de Angel cuyo nombre lleva el certamen.

RESULTADOS
Sub 17
Defensa 0 vs. Independiente 1
Primera
Ambos Mundos 0 vs. Sarmiento 3

MAÑANA
En Ambos Mundos
Sub 17
20.30: Sarmiento vs. Ambos Mundos
Primera
22.00: Independiente vs. vs. Rivadavia (J)

VIERNES 21
En Newbery
Sub 17
20.30: Rivadavia (J) vs. Rivadavia (L)
Primera
22.00: Defensa Argentina vs. Villa Belgrano

Debutó como árbitro Melina Eizaguirre

Otro de los detalles importantes de la noche fue el debut como árbitro de Melina Eizaguirre. La nueva jueza pertenece a La Agrupación Antonio Pérgola y es una de las jóvenes promesas del arbitraje local.

MÁS DEPORTES

Más Leidas