Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas disputaron la segunda fecha

 La jornada se desarrolló en la cancha del anexo del Club Social ubicado a la vera de la Avenida de Circunvalación y al lado del campo de juego de Defensa Argentina.

Publicado

el

Organizado por la Liga Deportiva del Oeste se disputó ayer la segunda fecha del torneo “Apertura” de fútbol femenino. La jornada dio comienzo por la mañana y los paridos se jugaron en la cancha del anexo del Club Social ubicado a la vera de la avenida de Circunvalación y al lado del campo de juego de Defensa Argentina.

Los equipos que lograron triunfos fueron Sarmiento, Rivadavia de Junín, General Punto y UNNOBA. Es por ello, que la “Academia” quedó como único puntero del certamen. Por otro lado, el elenco “Verde” aún debe jugar un partido que tiene pendiente contra Gral. Pinto, correspondiente a la primer fecha. Vale destacar, que intervienen en el certamen ocho equipos, de los cuales siete son de nuestra ciudad y el restante de General Pinto.

Resultados:

Villa Belgrano 1-Sarmiento 4

Independiente 2-Rivadavia (J) 4

Ambos Mundos 0-General Pinto 5

UNNOBA 4-Santa Alicia 0

Forma de juego. La fase clasificatoria se llevará a cabo todos contra todos y del primero al sexto pasarán a la siguiente instancia. Los dos primeros pasarán a semifinales, mientras que los otros dos equipos saldrán de los ganadores de los cruces entre el Tercero vs. Sexto y Cuarto vs. Quinto. Las jornadas de la fase clasificatoria se llevarán a cabo cada 15 días.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas