Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Las chicas de Social son subcampeonas del campeonato Provincial Sub14

Las Tricolores cayeron por penales 3 a 2 en la Final del certamen ante Los Cardos de Tandil, luego de empatar 1 a 1 y se quedaron con el subcampeonato.

Publicado

el

El club Social de Junín se consagró subcampeón del Campeonato Provincial de Clubes de Hockey sobre Césped de la categoría Sub 14, que se realizó en Mar del Plata y estuvo organizado por la Federación Bonaerense.

Las Tricolores del Canal cayeron en la Final por la Copa de Plata ante Los Cardos de Tandil por penales 3 a 2 con tantos de Valentina Funes, luego de empatar 1 a 1 con gol de Clara Masino y se quedaron con el subcampeonato.

Copa de Oro
Los equipos que participaron fueron: Sportiva, Náutico (SP), Everton (LP), Ciudad de Bolívar, Monte Hermoso, IAE, Chascomús, Atl. 9 de Julio, Saladillo, Mar del Plata, Barrio Norte, Atl. Ventana, Uncas, Trinity, Argentino (TL) y Sarmiento (P).

Copa de Plata
Los elencos que jugaron fueron: El Nacional, Belgrano, Los 50, River Plate, Villa Mitre, Las Cebras de Monte, CUDS, Banco Provincia, Remo, Sporting, Independiente de Puán, San Martín (9dJ), Los Cardos, Universitario, Social de Junín y Boca Juniors.

SOCIAL
El elenco de Social estuvo formado por las siguientes jugadoras: Pilar Baldi, Pilar Broggi, Catalina Casanueva, Josefina Chiofalo, Rocío De Gracia, Martina Elosegui, Delfina Esponda, Angelina Fagundez, Valentina Gallardo, Clara Massino, Micaela Merlo, Victoria Mingorance, Florencia Monti, Malena Platone, Olivia Rivera, Ana Tomino, Carolina Traverso, Trinidad Bugallo y Milagros Vilaplana. La entrenadora fue Antonela “Pini” Tamburrini, su ayudante Candelaria Zaballa, preparador físico Gastón Rossini, y asistente técnico Federico Meza.

RESULTADO
Final
Social 1 (2) (Clara Masino y Valentina Funes -2-) vs. Los Cardos 1 (3)

Más Leidas