Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Santa Alicia se consagraron campeonas

Vencieron en la final a Independiente por 2 a 0 y dieron al vuelta olímpica en la cancha de Villa Belgrano.

Publicado

el

Las chicas de Santa Alicia se convirtieron ayer en las nuevas campeonas del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino, que organizó la Liga Deportiva del Oeste, tras vencer a Independiente por 2 a 0 en un cotejo que se disputó en la cancha de Villa Belgrano. Los tantos fueron convertidos por la figura del partido Janette Garayalde, en el primer y segundo tiempo respectivamente.

El partido. En el inicio Independiente intentó presionar bien arriba a Santa Alicia para tener la pelota. El partido fue bien jugado y por momentos se produjo contraataques que culminaron cerca de los arcos pero ningún conjunto pudo abrir el marcador.

Sin embargo sobre los 23 minutos llegó la apertura del marcador para el equipo dirigido por la dupla Dos Reis-Von Pollackoff. La encargada del primer grito fue Janette Garayalde que estampó el 1 a 0 para su equipo luego de una definición con pierna derecha justamente al palo derecho de la arquera Riveros. Con el partido, momentáneamente a favor de Santa Alicia, las chicas se fueron al descanso.

El complemento. Rápidamente Santa Alicia aprovechó su oportunidad de peligro sobre el arco Laura Riveros y una vez más Janette Garayalde convirtió el gol a los 4 minutos del segundo período. La definición fue un remate desde veinticinco metros con cara interna del pie derecho, que se metió por encima de la arquera de Independiente .

A partir de dicha acción, el partido fue luchado, trabado en mitad de cancha y emotivo por momentos. Ya sobre el final, el ritmo del cotejo decayó debido a la intensidad que habían desarrollado ambos equipos durante la mayor parte del encuentro y Santa Alicia estuvo más cerca del tercer gol que el “Rojo” del descuento.

Rivadavia (J), tercero. En tanto, por el tercer puesto, Rivadavia de Junín superó a Deportivo Baigorrta por 4 a 0. Los goles fueron anotados por Daiana Toval en dos oportunidades, Cintia Rinque y Romina Alonso.

SANTA ALICIA 2-INDEPENDIENTE 0

Maria Guiguet

Janette Garayalde

Macarena Galeazzi

Rocio Rus

Pamela Ortigoza

Renata Carbone

Eugenia Reynoso

Jennifer Garayalde

Sofía Borsalino

M. Celeste Esper

Florencia Coroli

DT: Dos Reis-Von Pollackoff

Laura Riveros

Delfina Pichi

Fernanda Rivero

Romina Reynoso

Camila Reynoso

Ludmila Reynoso

Daiana Reynoso

Luz Ocampo

Yamila Vinci

Milagros Moreno

Luz Chapuis

DT: Héctor y Mauro Bianco

GOLES: PT:23' Janette Garayalde (SA). ST 4' Janette Garayalde (SA). CAMBIOS: En Santa Alicia: Azul Camarota por Ortigoza, Juliana Vilches por Renata Carbone, Noelia Murno por Galeazzi y Camila Azcurra por Coroli. En Independiente: Carolina Dicrocce por Reynoso, Estefanía Molina por Fernanda Rivero, Mariana Guemill por Vinci. ÁRBITRO: Darío Funes. ESTADIO: Villa Belgrano

MÁS NOTICIAS

Más Leidas