Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Las chicas de Rivadavia van por todo

La primera división de Rivadavia de Junín jugará el próximo fin de semana en 9 de Julio la etapa final de la Liga Regional de Voley Femenino.

Publicado

el

El próximo fin de semana se realizará la etapa final de la Liga Regional de Voley Femenino con la participación de la primera división del club Rivadavia de Junín.

Durante el año se disputaron cinco fechas en distintas sedes y las chicas del Cele, que dirige Nicolás Cura, se quedaron con el primer lugar sumando 41 puntos, con 14 partidos ganados y solamente dos perdidos. En la última jornada realizada en el club Atlético 9 de Julio lograron tres victorias en set corridos frente a Fanáticas de Roberts, Atlético 9 de Julio y Alberti Voley.

El primer lugar obtenido en las cinco fechas jugadas durante el año clasifica a las chicas de Rivadavia directamente a semifinales, donde esperan al equipo ganador  de la ronda de perdedores.

El próximo domingo se realizará el cierre de la Liga. La sede será el club Atlético 9 de Julio y los partidos comenzarán a las 10. Rivadavia de Junín jugará a las 14 la semifinal frente al equipo ganador de la final de la ronda de perdedores, que se jugará a las 12.

El equipo del Cele está integrado por María Álvarez (punta receptora), Lucila Avilés (punta receptora), Natalia Avilés (centro), Andrea Casco (centro), Bárbara Farías (armadora), Laura García (punta receptora), Ibel Gutiérrez (opuesto), Carina Irusta (punta receptora), Aldana marcilla (líbero), Josefina Scallán (armadora), el entrenador es Nicolás Cura.

Más Leidas