Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Rivadavia se destacan en el Latinoamericano de Chile

Trinidad Bruno, Brenda Barbieri y Magali Iserky, se consagraron campeonas; mientras que en la primera jornada Melanie Anaya también había logrado la medalla de oro. Hoy continúa la competencia con la participación de las otras chicas.

Publicado

el

Por segundo año consecutivo las alumnas de patín artístico de la Escuela del Club Rivadavia de Junín se encuentran participando en el  Torneo Latinoamericano de Clubes y Colegios No Federados, Chile 2016, que se desarrolla en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, en Santiago.

En la jornada de ayer Trinidad Bruno, Brenda Barbieri y Magali Iserky tuvieron muy buenos rendimientos cuando realizaron sus respectivas coreografías por lo que el jurado les puso el máximo de puntos. Las chicas juninenses se consagraron campeonas Latinoamericanas y subieron a lo más alto del podio para recibir la medalla de oro ante el aplauso de todos los presentes. Hoy continúa la competencia con la participación de las otras chicas, teniendo en cuenta que el certamen finalizará el domingo.

Primera jornada. Vale recordar que en la primera jornada, que se llevó a cabo el miércoles en una gran actuación Melany Anaya se consagró campeona logrando la medalla de oro, mientras que Carla Descesare ocupó el cuarto lugar y también subió al podio.

A cargo de Antonela Salomone. Las chicas a cargo de la profesora Antonela Salomone, quién es Técnica Nacional de patinaje artístico sobre ruedas, representan a La Academia Albiceleste, a Junín y a la Argentina en el certamen internacional que se está llevando a cabo en el vecino país y cuenta con la presencia de las mejores patinadores del continente.

Grupo seleccionado. El grupo de alumnas de la Escuela del club Rivadavia, que viajaron a competir, fue seleccionado después de varios exámenes técnicos, físicos y disciplinarios. Las integrantes seleccionadas que participan en el certamen son Valentina Pedreira; Paloma Iglesias; Magali Iserky; Alma Chierichetti; Brenda Barbieri; Malena González; Gina Angelucci; Carla Descesare; Trinidad Bruno; Melany Anaya; Guadalupe Salgado y María Paz Caggiano. Vale resaltar el trabajo que realizan las deportistas en cuanto al esfuerzo constante día a día y también a las familias que las acompañan en este deporte que cada vez se muestra más fuerte en el club Rivadavia de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas