Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Los Miuras comienzan la pretemporada

Los entrenamientos de los planteles a partir de la categoría 2005 comenzarán mañana a las 19:30 en la Pista de la Salud y estarán a cargo del entrenador Pablo Videla y del preparador físico Martín Porras.

Publicado

el

Las diferentes categorías del hockey sobre césped del club Los Miuras darán comienzo mañana con la pretemporada 2018.
Los entrenamientos de los planteles a partir de la categoría 2005 se iniciarán mañana a las 19:30 en la Pista de la Salud y estarán a cargo del entrenador Pablo Videla y del preparador físico Martín Porras.

Días de entrenamientos
Los entrenamientos serán lunes, miércoles, viernes y sábados. Si bien la primera práctica será en la pista de la Salud, también los grupos estarán realizando distintos trabajos en el Club Los Miuras.
En tanto, las más chiquitas de la Sub 8, que son las clases 2006 y 2007, comenzarán a entrenar el sábado 3 de febrero en lo que será una minipretemporada y las menores de ocho años iniciarán los entrenamientos en marzo.

Abierta la
inscripción

Están abiertas las inscripciones para los que deseen formar parte del hockey del Club Los Miuras. Aquellos que así lo deseen podrán presentarse este viernes a las 19:30 o bien comunicarse al número 15 4 514832.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas