Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Junín quieren la final

El seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste recibirá a Trenque Lauquen, en el partido revancha de una de las semifinales. El encuentro se disputará el domingo a las 13 en la cancha de Ambos Mundos.

Publicado

el

La selección de Junín de fútbol femenino recibirá este domingo a sus similares de Trenque Lauquen, en el partido revancha de una de las semifinales del torneo de selecciones de Primera división, que organiza el Consejo Federal.
El encuentro se disputará en la cancha de Ambos Mundos y comenzará a las 13.
Vale recordar que en el partido de ida La Fortineras juninenses triunfaron por 1 a 0 ante Las Rojitas con gol de Sofía D´Ambrosio.

Tandil-La Plata
En el otro cotejo de semifinales se enfrentarán en el partido revancha los seleccionados de La Plata y de Tandil.
En el encuentro de ida jugado en la ciudad de las diagonales la victoria fue para las chicas tandilenses que vencieron por 3 a 2.

La final
Los equipos vencedores de las series se enfrentarán para definir al campeón bonaerense, que después participará de la instancia nacional del certamen.

Reunión por el Nocturno femenino
En la sede de la Liga Deportiva del Oeste se llevó a cabo anoche una reunión para comenzar a diagramar el próximo Torneo Nocturno de Fútbol Femenino, que se jugará en dos categorías Primera división y Sub 13.
Estuvieron presentes, directivos, delegados, jugadoras y cuerpos técnicos de las distintas entidades que habitualmente participan.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas