Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Club Junín se consagraron campeonas

Las integrantes del elenco Albirrojo se adjudicaron la primera fecha de la Li.Pro.Bo, que se jugó en Pergamino en los gimnasios de los clubes Sirio Libanés y Gimnasia y contó con la participación de 13 equipos.

Publicado

el

Un gran actuación cumplieron las chicas del Club Junín de la categoría U15 y se adjudicaron en forma brillante la primera fecha de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol (Li.Pro.Bo) , que se desarrolló en Pergamino en los gimnasios de los clubes Sirio Libanés y Gimnasia y contó con la participación de 13 equipos.

Las Albirrojas vencieron en la final a Riberas de Villa Constitución por 3 sets a 1, teniendo en cuenta que la primera fase el certamen estuvo divido por zonas.

Luego clasificar primeros en su zona, en cuartos de final derrotaron a Baradero y en semifinales de Alianza de Colón, los dos juegos los ganaron por 3 sets a cero.

 

Los grupos

Zona “A”: Alianza de Colón, Gimnasia, Independiente de Chivilcoy, Náutico de Zárate y Riberas “B” de Villa Constitución.

Zona “B”: Comunicaciones, Douglas Haig, Baradero, Ensenada y Somisa.

Zona “C”: Argentino, Club Junín, Sirio y Riberas “A” de Villa Constitución.

 

El plantel. Las chicas del club Junín que integraron el equipo campeón de la primera fecha fueron: Camila Pontelli, Camila Avalo, Ana Paula Viale, Lara Paget Moyano, Fátima Alzuri, Sol Scandolera, María Sol Brizuela, Daira Herrero, Justina Lobianco, María Paz Vaquero y Pilar Acuña. El cuerpo técnico estuvo formado por los profesores Juan Manuel López y Marianela Passotti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas