Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Ciclista Juninense subcampeonas

Las chicas del Boulevard cayeron ayer ante Rieles Argentinos de Córdoba por 56 a 47 y lograron el subcampeonato de la 5ta. edición del Torneo Internacional “Sacale el jugo a la Naranja”.

Publicado

el

El equipo femenino de Primera División del club Ciclista Juninense se consagró subcampeón del Torneo Internacional “Sacale el jugo a la Naranja 2018”, que como todos los años se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Las chicas de nuestra ciudad vencieron ayer a Red Star de Catamarca por 34 a 10 y jugaron la final ante Rieles Argentinos de Córdoba, donde perdieron por 56 a 47, por lo que se adjudicaron el subcampeonato.

EL EQUIPO

Las chicas del Boulevard que integraron el equipo fueron las siguientes: Melina Eizaguirre, Mailen Witting, Camila Videla, Florencia Scandolera, Micaela Had, Romina Fulcheri, Sasha Herrera y Daiana Neila. Entrenador: Gonzalo Castillo.

EN U15

Por otro lado, en el torneo de U15 YPF de Mendoza se consagró campeón, siendo su segundo triunfo consecutivo en Sacale el Jugo a la Naranja 2018, mientras que en el segundo lugar quedó Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa.

RESULTADOS

Zona “B”
Ciclista 34 vs. Red Star (Catamarca) 10
Zona “A”
Rieles Argentinos (Córdoba) 53 vs. Independiente (Córdoba) 21

Copa de Oro

Independiente 24 vs. Ben Hur (Rafaela) 41
Rieles Argentinos 56 (Córdoba) vs. Ciclista 47

MÁS NOTICIAS

Más Leidas