Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Ciclista en la Copa de Oro

El equipo de Primera del básquet femenino de la entidad “Verdirroja”, se encuentra disputando un certamen nacional en Córdoba, donde se hicieron presentes equipos de todo el país.

Publicado

el

El equipo de la Primera división del básquet femenino de Ciclista Juninense, se encuentra disputando el torneo que lleva el nombre “Sacale el Jugo a la Naranja”, precisamente en Carlos Paz, Córdoba.

Vale destacar que en el certamen, compiten diversos equipos pertenecientes a diferentes localidades de todo el país y se juega en distintas canchas de la ciudad cordobesa.

A su vez, el campeonato contiene siete zonas, conformadas por tres equipos cada uno y los conjuntos que ayer culminaron primeros, clasificaron a la siguiente instancia denominada Copa de Oro, mientras que los segundos a la Copa de Plata y los terceros, a la Copa de Bronce.

En tanto, las chicas “Verdirrojas” primeramente vencieron por 36 a 22 Amelia de Merlo y luego, triunfaron por 35 a 33 (tras disputar un suplementario) ante Pacífico de Mendoza, es por ello que hoy desde las 11hs , se enfrentarán a Red Star de Catamarca, otro de los conjuntos que culminaron en lo más alto de su correspondiente zona (se definía al cierre de esta adición).

Cabe recordar que las “pibas” realizaron un gran esfuerzo para poder llevar a cabo el viaje a Córdoba, ya que se encargaron de vender rifas para un correspondiente sorteo, hicieron empanadas y diversas actividades, para obtener un sustento económico. Sin dudas un gesto para destacar, que deja en claro las ganas de jugar que tenían.

El plantel.
El plantel de Ciclista Juninense está compuesto por Florencia Scandolera, Camila Videla, Micaela Had, Romina Fulcheri, Agustina Marchitelli, Jorgelina Goyeneche, Mailen Witting, Sasha Herrera, Constanza Pérez, Melina Eizaguirre y Daiana Neila. DT: Gonzalo Castillo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas