Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las chicas de Ciclista campeonas en Mayores

Las chicas del elenco “Pedalero” vencieron por 48 a 47 a Club Junín en “El Coliseo del Boulevard” y por ello se quedaron con el Torneo de mayores del básquet femenino local.

Publicado

el

Finalizó el Torneo Clausura de básquet femenino local, precisamente en la categoría Mayores, que organiza la Asociación Juninense de Básquet, donde las chicas de Ciclista Juninense se consagraron campeonas tras vencer por 48 a 47 a Club Junín en el “Coliseo del Boulevard”.

Vale destacar que el equipo “Verdirrojo”, culminó primero en un certamen que contó con dos ruedas y que justamente al término de la primera, miraba a todos los equipos desde arriba.

Es por ello que en la última fecha, Ciclista pudo festejar tras quedarse con el triunfo, ya que de lo contrario, si hubiera culminado primero el elenco “Albirrojo”, tendrían que haber disputado una final.

En cuanto al juego del cotejo decisivo, en el inicio Ciclista comenzó arriba en el tablero sin inconvenientes. Sin embargo, el visitante comenzó a remontar dicha diferencia y en el último y trascendental cuarto, el trámite se volvió muy parejo. Tal es así que la diferencia final en favor del local fue de tan sólo un punto. En tanto que cuando sonó la chicharra del cierre, las jugadoras del “Pedalero” desataron toda su alegría dentro del campo de juego, junto a la copa obtenida, espuma y redoblantes que se hicieron escuchar durante un largo rato.

El plantel
El plantel del básquet femenino de Ciclista estuvo compuesto por Daiana Neila, Micaela Had, Sasha Herrera, Milen Witting, Camila Videla, Constanza Pérez, Lorena Basso, Florencia Scandolera, Melina Eizaguirre, Romina Fulcheri, Agustina Marchitelli, Romina Cipolla y Jorgelina Goyeneche.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas