Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Las Celestinas son líderes

Las chicas de Rivadavia de Junín, ganadoras del último torneo nocturno y del Apertura, vencieron a Ambos Mundos 3 a 0 y están primeras en la Zona A. También ganaron Independiente y Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Publicado

el

Se disputó en la cancha de Ambos Mundos la jornada del Torneo Clausura de Primera División del fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste, con las victorias de Rivadavia de Junín e Independiente por la zona A y la goleada de Rivadavia de Lincoln en la B.

Por la Zona A Independiente le ganó un partido muy cerrado a Defensa Argentina por 1 a 0 con gol de Verónica Navarro de tiro libre. Por el mismo grupo el bicampeón Rivadavia de Junín venció sin demasiados inconvenientes al local, Ambos Mundos, por 3 a 0 con las conversiones de Luna Maimone, Soledad Cuadro y María Guzmán.

En el único partido que se jugó por la Zona B, Rivadavia de Lincoln goleó 6 a 0 a Villa Belgrano con los goles de Constanza Días en dos oprtunidades, Jenifer Trillo, Melina Garialdi, Marianela Costa e Irina Bonetti.

RESULTADOS
Villa Belgrano 0 vs. Rivadavia (L) 6
Defensa Argentina 0 vs. Independiente 1
Ambos Mundos 0 vs. Rivadavia (J) 3
Libre: Unnoba

POSICIONES
ZONA “A”
EQUIPOPTSPJ
Rivadavia de Junín62
Independiente42
Ambos Mundos12
Defensa Argentina02
ZONA “B”
Rivadavia de Lincoln31
UNNOBA31
Villa Belgrano02

Más Leidas